ARQEO CONSTRUCCIONES

Somos una casa constructora con experiencia en Diseño, Construcción y Reformas integrales de edificación, ofrecemos ideas para sacar el máximo partido a cada espacio, tomando en cuenta todas las necesidades que van a influir la vida diaria de cada cliente, pensando en el futuro y buscar la solución más adecuada a la distribución de cada inmueble, brindando un equilibrio entre belleza, firmeza y utilidad de la misma.

Afrontamos el proyecto desde el primer boceto hasta la colocación del último accesorio, te ayudamos con ideas y consejos de decoración para tu proyecto y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra o reforma de tu edificación, garantizando tu inversión.

MISIÓN

Ser una firma de arquitectura que busca la satisfacción total de sus clientes para tener un mejor estilo de vida a través de servicios de diseño, construcción y reformas integrales de edificación, cumpliendo con la máxima calidad de servicios.

VISIÓN

Posicionar nuestra firma como líder en el mercado de la edificación, logrando ser reconocida y distinguida por su atención y asesoría personalizada de alta calidad; para obtener el reconocimiento, lealtad a nuestra marca y por ende la recomendación de nuestros clientes.

VALORES

Calidad: Siempre buscamos que nuestros proyectos cuenten con la mejor calidad en diseño y costos.

Lealtad: Nuestro principal objetivo es crear un estrecho vínculo de confianza con nuestros clientes generando confianza en el corto, mediano y largo plazo.

Responsabilidad: Que nuestros proyectos cuenten con el adecuado diseño y costo, esperado por nuestros clientes al momento de contratar nuestros servicios.